Historia Colegio jhon Dalton

Historia

La institución fue fundada en 1987 según resolución de la secretaria de educación No. 000534 en la que se autoriza y concede la licencia de iniciación de labores de validación al Instituto Dalton, para que el educando presentara exámenes ante el Icfes, quien era el que daba la certificación por grado o de bachiller.

En el año 1999 la secretaria de educación concede la licencia de funcionamiento No. 2917, para la iniciación de labores de educación formal para jóvenes y adultos lo cual quiere decir que el educando cursa dos grados en un año y se aplicara de acuerdo con el decreto 3011 de 1997. Y en el año 2001 se cambia la razón social y se le da el nombre de COLEGIO JOHN DALTON, que viene funcionando hasta la fecha.

En el transcurso del año 1999 y el año 2014 el colegio John Dalton ha graduado a más de 1500 educandos.

Mision jhon dalton

Misión del Colegio

Ofrecer programas de formacion integral flexible a jóvenes y adultos, a través de procesos académicos estructurados, brindando una alternativa que busca ampliar las oportunidades de crecimiento en su desarrollo personal y de esta manera alcanzar el mejoramiento en la calidad de vida y de su entorno.

Vision jhon dalton

Visión del Colegio

Es una institución de Educación Formal para Jóvenes y Adultos centrada en el estudiante. La institución le brindará un mejor nivel de vida académica a sus estudiantes preparándolos como seres humanos integrales para el futuro ingreso a la universidad. La institución será reconocida en la comunidad por la calidad de sus procesos de formación del estudiante como personas, críticas, autónomas y transformadores de sociedades en un período máximo de tres años.

Nuestros egresados

Algunos de nuestros egresados >>

Colegio john Dalton - Todos los derechos reservados 2016.

Dirección: Carrera 17 # 51-67 - Teléfonos: 3125151 -3128132